Categorias
€0.00 (0 drogas) | Envio

Nuestra percepcion de la compra de medicamentos

  • No se necesita formula medica
  • Consulta medica gratis
  • Sin esperas ni incomodidades
  • Sin citas medicas
  • Confidencial
  • Paquetes discretos

¿Que son los genericos?

Frecuentemente nuestros compradores nos preguntan sobre medicamentos genericos. Aqui hemos puesto alguna informacion util de este tema y especialmente de los medicamentos que vendemos en nuestra farmacia en linea.

 

Seguimiento de Pedidos

Al procesar su pedido le enviaremos un correo electronico que contiene la confirmacion del pedido e informacion de acceso al sistema de seguimiento que le proporciona el estado actual del pedido.

Special Offer!

¿Quiénes somos?

¡Bienvenido a nuestra Farmacia Online!

India es un país de contrastes. Aquí tradiciónes antiguas conviven con el desarollo de mejores tecnologías industriales. El sector farmacéutico es un de los más desarrollados en India. La combinación de la calidad más alta de los medicamentos producidos en India y de sus precios bajos puede ser llamada una maravilla india de verdad.

Tenemos la oportunidad de vender los productos mejores a precios más bajos en la Red Española. Estamos contentos de compartir esta oportunidad con nuestros clientes.

Como somos muy escrupulosos en las cuestiones de los medicamentos que ofrecemos, elejimos nuestros suministradores muy, muy circunspectamente. En suma trabajamos con los productores más probados que pueden ser encontrados en India. Todos los medicamentos que puede usted encontrar en nuestro sitio son aprobados por La Administración de Alimentos y Fármacos de India. Todos los medicamentos que ofrecemos tienen todos los certificados nececitos (añadimos un certificado a cada encargo).

Compra de píldoras genéricas producidas en India es siempre compra sensata. Esperamos que reconozca el valor verdadero de medicamentos indios comprados en nuestra tienda.

Trabajo con medicamentos como lo vemos

Sobre nosotros

Desde luego, cualquier empresa existe y funciona para obtener éxito. Desde el año 2000 nuestra Farmacia Online se especializa en venta de medicamentos genéricos (y de marca también) y progresa en este negocio junto a nuestros clientes.

Ahora empezamos a trabajar en el mercado Español.

El principio capital de nuestra empresa es la calidad más alta de nuestros productos y los precios más bajos que pueden ser encontrados.

Los medicamentos de la calidad más alta

¿Cómo podemos garantizar buena calidad de los medicamentos que ofrecemos? Frecuentemente recibimos esta cuestión de nuestros clientes futuros. Sabemos que la buena calidad del producto es el elemento básico de la empresa exitosa. Y por eso hacemos todo para encontrar los suministradores más probados en India. Los suministradores que ofrecen medicamentes producidos de los materiales más mejores y fabricados para corresponder a los estandardes más altos de control de calidad. Trabajamos con algunas fábricas farmacéuticas indias que fueron esmeradamente elejidos por nuestros expertos. Todas las medicinas que nuestros compañeros suministran van con los resultos de testos de calidad y los certificados de control de calidad. La calidad alta de nuestros productos está apreciada no solo por profesionales pero también por nuestros compradores.

Precios disminuidos

La razón principal de que nuestros precios son tan bajos es que vendemos medicamentos genéricos.

Productores de medicinas genéricas son librados de trés sobreprecios que los productores de marca no pueden evitar:

  • (1) sobreprecios de investigación y elaboración de la medicina;
  • (2) los de obtensión la aprobación del producto;
  • (3) sobreprecios de marketing.

Resumiendo, los compradores pagan por genéricos mucho menos que por los medicamentos de marca y obtienen el efecto médico igual.

Pedido seguro

Es el azunto 100% seguro comprar online en nuestro sitio. La seguridad de los pagos es garantizada por cifrado de su información personal durante su transmisión al banco. Usamos el 128 bit Secure Sockets Layer (SSL) software para cifrar la información introducida por usted.

Distribución por todo el mundo

Entregarémos su encargo en cualquier país que indique en sus señas. Ofrecemos dos medios del envío: Correo Ordinario Internacional y Mensajería con seguimiento. Observe más información de este tema aquí.

24×7×365 Servicio de atención al cliente

Si tiene algun pregunto, nuestro Servicio de atención al cliente siempre está aquí para usted. Puede comunicar con el por teléfono (sin pago para EEUU) o por correo electrónico. Pulse aquí para comunicar con nosotros.

100% Garantía de satisfacción

Si tiene algun problema con su pedido, no se alarme, por favor. Si el encargo no esté entregado a tiempo o usted no esté satisfecho con el producto, resolverémos la situación. Tenemos la garantía de sustitución (sin algun pago por el comprador) y tambén la garantá de reembolso del dinero. Es nuestra política.