Categorias
€0.00 (0 drogas) | Envio

Nuestra percepcion de la compra de medicamentos

  • No se necesita formula medica
  • Consulta medica gratis
  • Sin esperas ni incomodidades
  • Sin citas medicas
  • Confidencial
  • Paquetes discretos

¿Que son los genericos?

Frecuentemente nuestros compradores nos preguntan sobre medicamentos genericos. Aqui hemos puesto alguna informacion util de este tema y especialmente de los medicamentos que vendemos en nuestra farmacia en linea.

 

Seguimiento de Pedidos

Al procesar su pedido le enviaremos un correo electronico que contiene la confirmacion del pedido e informacion de acceso al sistema de seguimiento que le proporciona el estado actual del pedido.

Special Offer!

�Qu� es un medicamento gen�rico?

Wikipedia ofrece la siguiente definici�n: "Medicamento gen�rico (pl. medicamentos gen�ricos, abreviado: gen�ricos) es un f�rmaco que se produce y se distribuye sin un nombre de marca. Un gen�rico debe contener los mismos ingredientes activos que la formulaci�n original. En la mayor�a de los casos, se considera bioequivalente a los de marca con respecto a las propiedades farmacocin�ticas y farmacodin�micas. Por extensi�n, por lo tanto, se asume que los gen�ricos son id�nticos a los de marca en dosis, fuerza, v�a de administraci�n, seguridad, eficacia y uso previsto."

�Un medicamento gen�rico difiere de un medicamento de marca?

No mucho, en realidad. Pero hay una diferencia, por supuesto. Para ver la diferencia con mayor claridad hemos hecho una tabla: Haga clic aqu�

�Por qu� los gen�ricos son m�s baratos que los de marca?

La principal raz�n para el precio reducido de los medicamentos gen�ricos es que la creaci�n de estos tiene menos coste y, por lo tanto, se puede ofrecer un precio m�s bajo y aun as� mantener la rentabilidad.
Los fabricantes de medicamentos gen�ricos est�n en condiciones de evitar los siguientes tres costes que las empresas farmac�uticas de marca tienen: (1) los costes asociados con la investigaci�n y el desarrollo del medicamento, (2) los costes asociados con obtener la aprobaci�n reglamentaria (es decir, demostrar seguridad y eficacia de un medicamento), y (3) los gastos de comercializaci�n.
En primer lugar, los fabricantes de gen�ricos no incurren en el coste de descubrimiento de f�rmacos y en su lugar aplican ingenier�a inversa a medicamentos de marca existentes para permitirles la fabricaci�n de versiones bioequivalentes.
En segundo lugar, los fabricantes de gen�ricos no tienen que probar la seguridad y eficacia de los medicamentos a trav�s de ensayos cl�nicos - m�s bien, los fabricantes de gen�ricos deben probar la bioequivalencia del medicamento gen�rico con el medicamento existente.
En tercer lugar, estas empresas reciben el gran beneficio del marketing y la publicidad que se dedican para promover el innovador f�rmaco. El medicamento de marca tiene que demostrar su val�a a los ojos del consumidor, los gen�ricos no. Los medicamentos que los fabricantes de gen�ricos venden han estado en el mercado por lo general una d�cada o m�s y no necesitan m�s publicidad. Por la misma raz�n, los fabricantes de gen�ricos tampoco distribuyen dosis de muestra para promocionar sus productos. Los significativos costes de investigaci�n, desarrollo y comercializaci�n en que incurren las grandes empresas farmac�uticas para introducir un nuevo medicamento en el mercado se citan a menudo como la raz�n para el alto costo de los nuevos principios. Estas empresas desean recuperar estos costes antes de que expire la patente. Los fabricantes de gen�ricos no incurren en estos gastos pues las pruebas de bioequivalencia y la fabricaci�n tienen un coste relativamente bajo. Por esta raz�n pueden cobrar bastante menos que los de marca.

�De donde provienen las p�ldoras?

Las p�ldoras que ofrecemos se fabrican en la India. Para asegurarnos de que toda nuestra lista de productos est� en stock, nuestro fabricante se encarga de enviar directamente los pedidos. Por lo general, un pedido se entrega en aproximadamente dos semanas, pero en algunos casos puede tardar hasta tres semanas.

�Est�n sus p�ldoras aprobadas por la FDA?

Puesto que nuestros medicamentos se producen en la India est�n aprobados por la FDA india. Nuestros fabricantes realizan una serie de pruebas, tanto durante como despu�s de la producci�n, para garantizar que cada f�rmaco cumpla con los requisitos para ese producto.