Categorias
€0.00 (0 drogas) | Envio

Nuestra percepcion de la compra de medicamentos

  • No se necesita formula medica
  • Consulta medica gratis
  • Sin esperas ni incomodidades
  • Sin citas medicas
  • Confidencial
  • Paquetes discretos

¿Que son los genericos?

Frecuentemente nuestros compradores nos preguntan sobre medicamentos genericos. Aqui hemos puesto alguna informacion util de este tema y especialmente de los medicamentos que vendemos en nuestra farmacia en linea.

 

Seguimiento de Pedidos

Al procesar su pedido le enviaremos un correo electronico que contiene la confirmacion del pedido e informacion de acceso al sistema de seguimiento que le proporciona el estado actual del pedido.

Special Offer!

Est�s son las pol�ticas que aplicamos:

Pol�tica de Privacidad

Entendemos que la privacidad de toda la informaci�n que usted proporciona es de una importancia primordial. Por esta raz�n hacemos todo lo posible para utilizarla con cuidado y discreci�n. Esta informaci�n nunca se comparte con otras empresas o proveedores de servicios subcontratados.

Pol�tica de Seguridad

Todas las transacciones de compra en nuestra p�gina son 100% seguras. Protegemos la seguridad de su informaci�n mediante el uso del sistema Secure Sockets Layer (SSL) de 128 bits, que cifra toda la informaci�n que el usuario introduce. S�lo los �ltimos 4 d�gitos de su tarjeta de cr�dito se reflejan en nuestra base de datos, por lo tanto, nuestro equipo t�cnico, incluidos los operadores no tienen ning�n acceso a la informaci�n de tarjeta de cr�dito.

Pol�tica de Env�o

Ofrecemos un servicio mundial y podemos hacer env�os a cualquier pa�s que usted especifique. Las �rdenes se embalan en discretos sobres sin menci�n de contenido. Los pedidos se env�an directamente desde el fabricante indio. Si se env�a por correo ordinario internacional, la entrega tarda aproximadamente 2-3 semanas.

Pol�tica de devoluci�n

Debido a la naturaleza espec�fica de los productos que ofrecemos no aceptamos devoluciones. Nadie puede garantizar que las condiciones de almacenamiento se cumplieron durante el transporte. Por lo tanto, no podemos aceptarlas incluso si el paquete no se ha abierto.

Pol�tica de Cancelaci�n

El pedido puede cancelarse dentro de las 24 horas siguientes a la realizaci�n del mismo. Para ello, DEBE ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia por tel�fono o por e-mail e informarles de su decisi�n. Por favor, d� su n�mero de pedido y especifique el motivo de la cancelaci�n. Recuerde: No se cancelar�n pedidos pasadas las 24 horas de realizarse.

Pol�tica de reembolso y/o reenv�o

Su satisfacci�n con los productos y los servicios que ofrecemos es nuestro primer objetivo. En caso de que la orden no se reciba dentro del plazo de entrega indicado, garantizamos una sustituci�n, de forma gratuita, o el reembolso de su pago!

Lo que debe hacer en este caso:
  • Compruebe los plazos de entrega
  • Si el paquete es enviado por Correo Ordinario Internacional, el pedido llegar� dentro de 2-3 semanas. Como el medicamento se env�a desde de la India, la entrega toma tanto tiempo. Por favor, aseg�rese de que el plazo de entrega se ha vencido.

  • P�ngase en contacto con nuestro servicio de atenci�n al cliente
  • Si se ha vencido el plazo de entrega, por favor, cont�ctenos para informarnos del problema. Verificaremos el asunto con los servicios de correos y si no son capaces de resolver el problema por su cuenta, le enviaremos el pedido nuevamente o le reembolsaremos su pago si lo solicita. El plazo para el procedimiento de reembolso depende del tiempo que los bancos tomen para el procesamiento de las transacciones. Toma aproximadamente 5-7 d�as.

Tenga en cuenta: disputar un cargo (anularlo) sin ponerse en contacto con el comerciante primero se trata como un fraude de tarjetas de cr�dito. Tanto la tarjeta de cr�dito como los datos del titular (nombre, direcci�n, direcci�n IP, direcci�n de correo electr�nico) se pondr�n en lista negra y se informar� a la Entidad emisora de la Tarjeta de Cr�dito (Divisi�n de Fraude) y al FBI (Divisi�n de Fraude de Tarjetas de Cr�dito).